IMPETU, vol. 05, n. 09. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T13:20:58Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T13:20:58Z |
|
dc.date.issued |
1938-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2952 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una manera de reorganizar la Radiotelefonía Argentina
• Para promover una mejor compresión de la propaganda. Interesante campaña de divulgación publicitaria preparada por el A.A.A.A. de Nueva York
• El peor enemigo de lo mejor es lo pasable, por el Sr. M. Parada Obiol de firma Cowper Coles-Parada Obiol
• Un ejemplo digno de imitar
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Mirando nuestras paredes
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• El anunciador que "dirige la publicidad"
• Refute por anticipado las objeciones |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 9 (agosto 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 09. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina