IMPETU, vol. 07, n. 04. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-07T12:49:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-07T12:49:55Z |
|
dc.date.issued |
1940-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2972 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Montevideo publicitário, por Asai Cidem
• ¿Por qué no existe aquí una tarifa reducida para anuncios de almacenes de comestibles?
• Aspiro a mejorar la calidad de la propaganda fijando un nexo de unidad orgánica entre la publicidad gráfica y la que se hace por radio. En una entrevista plantea el interrogante el nuevo director de Radio Argentina, don Enrique Yuste
• Análisis de Avisos n.2
• El manual de ventas multiplica la capacidad del vendedor. Necesita éste las herramientas del comercio exactamente como el soldado necesita sus implementos de guerra
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de marzo |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 7, n. 4 (marzo 1940) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 07, n. 04. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina