IMPETU, vol. 09, n. 12. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-07T17:17:16Z |
|
dc.date.available |
2015-08-07T17:17:16Z |
|
dc.date.issued |
1942-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3006 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Por qué han de ser aburridores los programas comerciales radiales? Cuando son articulados inteligentemente con el programa, el oyente los escucha con agrado
• "Aporreo publicitario"
• El valor del nombre comercial y la marca de fábrica
• Lecciones de optimismo y de buena propaganda nos llegan del Norte
• Fotos: 4 vidrieras del Cincuentenario de la Franco-Inglesa
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Para crear vidrieras vendedoras hay que…
• Normas para la promoción de los concursos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 9, n. 12 (noviembre 1942) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 09, n. 12. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina