IMPETU, vol. 11, n. 02. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-11T14:06:54Z |
|
dc.date.available |
2015-08-11T14:06:54Z |
|
dc.date.issued |
1944-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3023 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un "slogan" para los traductores de textos comerciales, por Cyrus Townsend Brandy Jr.
• El tema de la guerra se utilizó para lanzar un nuevo producto al mercado. Interesantes aspectos ofrece la campaña de "Risco"
• La propaganda es ciencia. También es arte, por Roberto E. Noé de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad
• La propaganda en el mercado del Uruguay es de constante interés
• Tablas: Medios publicitarios del Uruguay - Broadcastings
• "Los Andes", de Mendoza, y "El Día", de la Plata, aumentaron sus tirajes
• La temporada invernal en las vidrieras de Gath & Chaves
• 72 afiches se presentaron al concurso contra la Parálisis Infantil
• Celebró su 25° Aniversario la revista "El Gráfico" |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 11, n. 2 (junio 1944) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 11, n. 02. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina