IMPETU, vol. 11, n. 12. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-12T17:56:03Z |
|
dc.date.available |
2015-08-12T17:56:03Z |
|
dc.date.issued |
1945-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3035 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Cuánto gasta la Argentina en propaganda?
• Un programa de televisión que llega a 50 millones de personas. La Pan American World Airways emplea el programa para una vasta campaña nacional en revistas
• Qué quiere comprarle el minorista: ¿precio o calidad? Cómo puede el buen vendedor neutralizar la objeción "precio" con el argumento "calidad"
• "El impreso comercial en la Argentina" constituye una obra valiosa, realizada con singular acierto, fue dirigida por el señor Chino Fogli
• Informaciones Publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas
• Excederse en "fantasías" tipográficas es malograr el mensaje publicitario
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Preferencia del público hacia los productos alimenticios envasados |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 11, n. 12 (mayo 1945) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 11, n. 12. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina