IMPETU, vol. 12, n. 07. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:25:38Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:25:38Z |
|
dc.date.issued |
1946-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3043 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El redactor de publicidad y nuestro idioma. Especial para IMPETU por el Dr. Demetrio Náñez
• Autoexamen del vendedor:
• Autoexamen 1- La venta selectiva crea mayores guanacias
• Autoexamen 2 - Empleo equivocado del precio como argumento de ventas
• Designaron el "hombre del año" en publicidad al Señor J. W. Young, en los EE. UU.
• La fuerza incontestable de la propaganda planificada, pro J. A. de Sousa Ramos, Presidente de la Asociación Paulista de Propaganda
• Contribución de los diarios del interior al nivel cultural del país
• Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 12, n. 7 (enero-febrero 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 12, n. 07. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina