IMPETU, vol. 13, n. 01. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:43:10Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:43:10Z |
|
dc.date.issued |
1946-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3049 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una vieja aspiración de IMPETU en camino de ser realidad. Se constituirá la Junta Verificadora de Circulaciones
• El mayor costo de las publicaciones repercute sobre el avisador, en diarios, y sobre el lector, para las revistas
• Intensidad en la argumentación, frecuencia en los mensajes y profusión de medios caracterizan las campañas de lanzamiento
• Importancia de la marca desde el punto de vista ético, por el Dr. Juan Taboada. Párrafos de una Conferencia pronunciada bajo los auspicios de la Asociación de Dirigentes de Ventas
• Al mantener informado al público la publicidad cumple una función orientadora
• John Nelson Wisner, un forjador de la moderna publicidad argentina
• Se resolvió la creación de la Junta Verificadora de Circulaciones
• Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 13, n. 1 (septiembre 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 13, n. 01. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina