IMPETU, vol. 13, n. 04. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:58:33Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:58:33Z |
|
dc.date.issued |
1946-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3052 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La falta de agremiación de las editoriales es una rémora en la defensa de los intereses comunes
• El consumidor es un complejo de intereses, preferencias y prejuicios. La investigación de mercados nos pone en camino de prever sus reacciones
• Función de la tipografía en publicidad. Resumen de una conferencia pronunciada bajo el patrocinio de la Asociación Industriales Gráficos de la Argentina
• Un diario del interior eleva a $0.15 el precio de venta por ejemplar. Una entrevista con el Sr. José Olivé, representante de "La Nueva Provincia", de Bahía Blanca
• "Historia de dos conquistas". Un álbum de Primera Maltería Argentina S. A.
• ¿Cuesta demasiado la distribución?, por Don Francisco, vicepresidente de la J. Walter Thompson CO., Nueva York (EE. UU.)
• Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 13, n. 4 (diciembre 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 13, n. 04. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina