IMPETU, vol. 13, n. 08. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T15:51:29Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T15:51:29Z |
|
dc.date.issued |
1947-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3057 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La agencia de publicidad no debe operar con el capital del cliente. Las editoriales tienen en la agremiación un instrumento de defensa contra las prácticas equivocadas
• Las preguntas que formula el investigador sacan a luz información vital
• Pequeños en tamaño, pero grandes en "fuerza de arrastre", los avisos chicos no pasan inadvertidos
• Política publicitaria de largo alcance: atraer a la nueva generación
• ¡Hablo yo o pasa un ómnibus! Monólogo del aviso, versión taquigráfica de Sunday Paynim
• Los publicitarios españoles ansían vincularse con sus colegas argentinos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 13, n. 8 (marzo 1947) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 13, n. 08. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina