IMPETU, vol. 14, n. 03. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T17:25:03Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T17:25:03Z |
|
dc.date.issued |
1947-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3064 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La acción de la mala propaganda redunda en perjuicio del anunciante honesto. Los medios no deben dar cabida a mensaje que puedan inducir a engaño o confusión
• Los distintos tipos de "layout" y su empleo. Resumen de una disertación en el Club de Directores de Arte, por John Russo
• Continuidad y repetición, por J. J. Nery, jefe de propaganda de la Fábrica Argentina de Alpargatas
• La acción de la propaganda en los momentos actuales. Sobre este tema disertó el Sr. Jorge Martínez Seeber en Rosario, bajo los auspicios del Circulo de la Publicidad
• Ponencias y declaraciones aprobadas por el primer Congreso Nacional de la Propaganda en el Uruguay
• Bibliografía publicitaria. "Cómo hacer Propaganda", por Otto Kleppner
• El periodismo del Interior: El diario "Los Andes", de Mendoza
• Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 14, n. 3 (octubre 1947) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 14, n. 03. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina