IMPETU, vol. 15, n. 168. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-14T14:47:33Z |
|
dc.date.available |
2015-08-14T14:47:33Z |
|
dc.date.issued |
1948-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3076 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Un acontecimiento grato y trascendental será la Primera Exposición del Arte de la propaganda
• La propaganda establece un conducto directo entre el fabricante y el consumidor. Artículo II de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad"
• Cómo "transferir" al distribuidor el plan de comercialización de la propaganda. El "porfolio" y su papel en la campaña publicitaria
• Propaganda argentina en los mercados de exportación. Un ponderable esfuerzo de la Cía. Swift de la Plata
• No es recurso legítimo ni de buen gusto atacar a la competencia
• Palabras que abren carteras
• Tabla: Las 3/5 partes de la población argentina vive en centros urbanos
• Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 15, n. 168 (julio 1948) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 15, n. 168. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina