dc.date.accessioned |
2015-08-14T15:16:42Z |
|
dc.date.available |
2015-08-14T15:16:42Z |
|
dc.date.issued |
1948-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3080 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El Instituto Verificador de Circulaciones ha echado hondas raíces en nuestro ambiente
• La apelación publicitaria establece una comunicación directa entre el consumidor y el producto: nuestra Portada
• El texto publicitario habla en el lenguaje de los hechos, expresivo, sincero y convincente, por el Dr. Manuel Alberto Peñaloza, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba
• La misión de la estadística en la industria, el comercio, las ventas y la propaganda. Párrafos de una conferencia pronunciada en Rosario bajo los auspicios del "Círculo de la Publicidad"
• La propaganda es algo más que una profesión: es una actividad económica dedicada al bien común. Artículo V y el último de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad"
• En nuestro país hay 5.7 habitantes por kilómetro cuadrado. Tablas con datos estadísticos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 16, n. 172 (noviembre 1948) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |