IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-20T14:55:34Z |
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dc.date.available |
2015-08-20T14:55:34Z |
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dc.date.issued |
1950-03 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3106 |
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dc.description |
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dc.description.tableofcontents |
• Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples
• El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin
• La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas
• ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A.
• Don Jacobo Muchnik: nuestros editores
• Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza…
• Registro mecánico del valor atencional de la Publicidad |
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dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 17, n. 188 (marzo 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completo |
es |
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Other |
es |
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