IMPETU, vol. 18, n. 190. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T14:59:52Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T14:59:52Z |
|
dc.date.issued |
1950-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3108 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Agremiación de los diarios del interior
• La fórmula A. I. D. A. (atención, interés, deseo, acción) y la televisión
• Esto es la publicidad
• Cómo se realiza una investigación del mercado
• La búsqueda del punto "débil" puede conducir al hallazgo de una idea vendedora
• Don Horacio Gutiérrez: nuestros editores
• No se trata sólo de qué decimos, sino también de cómo lo decimos
• Un cambio en los envases, vende juguetes durante todo el año
• Lecciones a los vendedores |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 190 (mayo 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 190. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina