IMPETU, vol. 18, n. 191. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:01:40Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:01:40Z |
|
dc.date.issued |
1950-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3109 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Éxodo de artistas argentinos?
• Nuevos aspectos de la publicidad norteamericana en 1950. El "research" es empleado como base para la producción y la propaganda - Asombroso progreso de la televisión
• "Nadie ha hecho tanto por la publicidad como los medios"
• Don Roberto Castromán: nuestros editores |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 191 (junio 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 191. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina