IMPETU, vol. 18, n. 192. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:03:29Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:03:29Z |
|
dc.date.issued |
1950-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3110 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La Marca es una bandera
• La propaganda permite agregar más valor a los productos. Un notable estudio acerca de los aspectos económicos de la publicidad
• "Alpargatas" realiza su 9° Convención de Vendedores
• Una "muestra" de televisión
• Cómo rebatir 14 objeciones. Una selección de argumentos para aumentar el volumen de ventas
• Si usted tiene que redactar un texto… Las cualidades que hacen la eficacia de un aviso deben encontrarse también en quien las redacta
• Unirse para avisar mejor
• Métodos para comprobar la eficacia vendedora de los medios
• Un ejemplo de la propaganda norteamericana. Millones de dólares para imponer un color |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 192 (julio 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 192. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina