IMPETU, vol. 18, n. 194. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:07:11Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:07:11Z |
|
dc.date.issued |
1950-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3112 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Se impone un reajuste de los presupuestos de propaganda
• La Universidad y la propaganda
• La continuidad en propaganda es fundamental
• Buenas campañas (avisos con animales)
• Un nuevo enfoque para productos de belleza. "No vendemos un producto; vendemos belleza"
• ¿Páginas pares o impares? La psicología aplicada a los problemas publicitarios
• Concurso de affiches (sic. afiches) para los Juegos Panamericanos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 194 (septiembre 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 194. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina