IMPETU, vol. 18, n. 195. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:08:52Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:08:52Z |
|
dc.date.issued |
1950-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3113 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La comisión de agencia debe ser sagrada
• La ubicación y el tamaño de los avisos en revistas
• El arte de vender por correo. Un comerciante explica el porqué de su éxito
• Buenas Campañas: discos fonográficos de RCA Víctor por Walter Thompson Argentina
• Principios publicitarios de una agencia
• Don Carlos Quaglino: nuestros editores
• Cómo se realiza una investigación del mercado
• Vendedores y publicitarios |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 195 (octubre 1950) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 195. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina