IMPETU, vol. 18, n. 200. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:38:53Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:38:53Z |
|
dc.date.issued |
1951-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3119 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Industria Argentina debe ser símbolo de calidad
• Mujeres y palabras: investigación sobre la reacción del público ante ciertas palabras usadas en publicidad
• El público dijo "NO". Una campaña publicitaria modificada por presión popular
• El arte de elegir vendedores. Un sistema que ahorra tiempo y dinero
• ¿Quién robó el corazón de los textos publicitarios?
• Buenas Campañas: "Berner & Berner S.A.", empresa inmobiliaria por Nexo Publicidades
• Cómo determinar el trabajo creativo que puede proporcionar una agencia |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 200 (febrero 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 200. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina