IMPETU, vol. 18, n. 202. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:42:45Z |
|
dc.date.available |
2015-08-20T15:42:45Z |
|
dc.date.issued |
1951-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3121 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El I. V. T. multiplicará la eficacia de la propaganda en vía pública
• Primer paso hacia la verificación del tránsito
• 10 Consejos sobre tipografía y vocero
• Buenas Campañas: "Casa América", instrumentos musicales, discos, aparatos de radio, etc. por Yuste Publicidad
• Factores del gigantesco desarrollo de vía pública en los EE. UU.
• Un empleo eficaz del letrero pintado
• Más imaginación en los poster que anuncian alimentos en Norteamérica
• Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad (Continuación)
• Hábitos de lectura en los Estados Unidos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 202 (abril 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 202. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina