IMPETU, vol. 18, n. 209. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-20T15:55:05Z |
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dc.date.available |
2015-08-20T15:55:05Z |
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dc.date.issued |
1951-11 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3128 |
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dc.description |
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dc.description.tableofcontents |
• Los avisos de publican para ser leídos
• El texto ¿antes o después?
• 28 reglas para promotores publicitarios
• Más simplicidad para los comerciales de televisión
• Nuevos caminos para la Publicidad
• Realismo en la heladera (aviso sin realismo)
• El problema de la elección de los medios
• Publicidad en la radio uruguaya
• Las encuestas, en Uruguay también. Resumen al 15/10/51
• 5 reglas de competencia para asegurar el triunfo de los vendedores
• Publicidad: un homenaje a los compradores
• Evolución de la venta en el Uruguay
• Una campaña de solidaridad humana: Lucha contra el cáncer
• Buenas Campañas: Pescados en conserva "Condemar" por Yuste Publicidad
• Enfoques vulgares pero siempre vendedores
• A propósito de un afiche
• Seis principios para que sus avisos vendan más
• A quién y cómo dirigir nuestro mensaje
• La publicidad es un servidor público |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 18, n. 209 (noviembre 1951) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 18, n. 209. Índice Completo |
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Other |
es |
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