IMPETU, vol. 19, n. 226. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T14:34:04Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T14:34:04Z |
|
dc.date.issued |
1953-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3147 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El descuento de caja sólo ofrece beneficios
• Vender al cliente y vender al consumidor
• Slogan y temas publicitarios
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo II - Arte de vender
• Las publicaciones y los lectores
• Buenas Campañas: antisudoral "Odorono" por la agencia Pueyrredón Propaganda
• Almanaques para 1953
• El término medio
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IV), por Alejandro Low
• Tipografía más clara y moderna, por Thomas B. Stanley, profesor de la Universidad de Nueva York, artista, escritor y consejero comercial |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 19, n. 226 (febrero 1953) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 19, n. 226. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina