IMPETU, vol. 20, n. 238. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T15:43:05Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T15:43:05Z |
|
dc.date.issued |
1954-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3160 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• 1954: un gran año publicitario
• Las gerencias de ventas deben saber más sobre investigación de mercado
• ¿Cuánto dura la eficacia de un enfoque?
• A John Smith se le fue la mano… y la cuenta, por Alfredo Félix Herrero de Eter Publicidad
• Los hobbies como elemento publicitario
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XV), por Alejandro Low
• ¡Cierre la ventana!
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XVI - La buena voluntad de los minoristas
• Diciembre multiplicó la propaganda |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 20, n. 238 (enero 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 20, n. 238. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina