IMPETU, vol. 21, n. 242. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-21T15:50:41Z |
|
dc.date.available |
2015-08-21T15:50:41Z |
|
dc.date.issued |
1954-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3164 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Para la industria, el comercio y la propaganda
• Misión que cumple la "Cadena Interamericana" de Radio Belgrano
• Los vendedores: ¿nacen o hacen?
• Los diarios del interior y el I.V.C. (Instituto Verificador de Circulaciones)
• Más interés humano en los avisos
• El producto que ofrezca un plus ganará la partida
• Publicidad como las matemáticas: 1 x 1 = 1
• El interés del producto determina la propaganda
• Un triunfo argentino en Brasil
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XIX - Propaganda directa
• ¡Cierre la venta! |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 242 (mayo 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 242. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina