IMPETU, vol. 21, n. 243. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T11:56:35Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T11:56:35Z |
|
dc.date.issued |
1954-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3165 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El equilibrio económico debe ser consolidado
• ¿Cuándo el texto es corto o largo?
• Alto nivel de la Publicidad Brasileña
• ¿Qué es lo que vendemos al vender un producto?
• Algo más sobre vidrieras
• El valor "X" y el texto publicitario
• Una nueva veta en perfumería
• Afiche para el Día del Libro
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XX), por Alejandro Low
• ¡Cierre la venta!
• Buenas Campañas: florería "La Orquídea" por la agencia Alerta
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XX - Los nombres que ayudan
• Importancia del promotor publicitario |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 243 (junio 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 243. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina