IMPETU, vol. 21, n. 244. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T11:59:50Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T11:59:50Z |
|
dc.date.issued |
1954-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3166 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Los editores de revistas hacen frente al problema
• Nuevas ideas en investigación sobre medios
• Televisorama Neoyorkino…, por Jorge Argerich, publicista norteamericano dedicado a la televisión
• Funciones básicas del departamento de medios
• El cumplimiento de las obligaciones es parte integral de la ética
• Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XXI - Buenos negocios
• Buenas Campañas: calzado "Mérito", vermouth "Martini Blanco" y vajilla "Nuevo Rigopal" por la agencia Walter Thompson Argentina
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXI), por Alejandro Low
• Señores dibujantes publicitarios… |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 244 (julio 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 244. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina