IMPETU, vol. 21, n. 246. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:06:08Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:06:08Z |
|
dc.date.issued |
1954-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3168 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una nueva etapa en nuestra radiotelefonía
• Cómo introducir fuerza vendedora en un aviso
• La radiotelefonía supo defenderse
• Psicoanálisis del vendedor
• Buenas Campañas: pipas, boquillas y filtros "Crisol" por la agencia Publicidad Cóndor
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXII), por Alejandro Low
• La primavera y Harrod's
• Arte publicitario de los EE. UU. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 246 (septiembre 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 246. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina