IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:11:33Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:11:33Z |
|
dc.date.issued |
1954-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3171 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Popularicemos la propaganda
• Se necesita: un nuevo Freud, por W. G. Eliasberg, el médico especialista en psicología y que ha ocupado importantes puestos en el mundo publicitario norteamericano
• Una mala operación para su negocio: el "surmenage"
• Nuevos productos (continuación)
• Una campaña de importancia social: realizada por el Instituto Rosenbusch S.A. en relación a la vacuna antiaftosa
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo I: Cómo se originó el método
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXV), por Alejandro Low
• Nota sobre "slogan"
• ¡Cierre la venta! |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 249 (noviembre 1954) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina