IMPETU, vol. 21, n. 252. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:26:16Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:26:16Z |
|
dc.date.issued |
1955-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3175 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Relaciones públicas bien entendidas
• ¿Hay escasez de creadores?
• La propaganda de América Latina en los Estados Unidos
• Almanaques 1955
• 64 preguntas para dirigentes de ventas
• Buenas Campañas: siete avisos promotores de paseos "¿Adónde vamos el domingo" de la agencia Berg & Cía. para Shell Argentina Ltda.
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Más principios para lograr atención: dirigir, personalizar
• "Estas Agencias que empiezan…"
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVIII), por Alejandro Low
• Tabla: Los lavarropas "salvaron la plata" |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 21, n. 252 (febrero 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 21, n. 252. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina