IMPETU, vol. 22, n. 255. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:31:57Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:31:57Z |
|
dc.date.issued |
1955-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3178 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una función que se desliza
• El gran problema de la TV: los comerciales
• En busca de definiciones. Publicidad, propaganda y relaciones públicas
• Un curso para jefes de publicidad (Continuación)
• Conozcamos el interior del país
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VII: Ubique las mayores apelaciones en los títulos
• Bocetos de viaje: México
• 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 2)
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXI), por Alejandro Low
• Tabla: Repuntó la propaganda de televisores |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 255 (abril 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 255. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina