IMPETU, vol. 22, n. 256. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:33:40Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:33:40Z |
|
dc.date.issued |
1955-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3179 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El descuento de caja es una necesidad imperiosa
• Los cuatro olvidados
• Primera fila, por Alejandro Herrero, Propaganda Directa
• Las ideas son buenas si las sabe usar
• Los artistas y la industria
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VIII: Cómo crear el deseo
• Diez reglas para denominar un producto
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXII), por Alejandro Low
• Redactor y vendedor deben trabajar juntos |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 256 (junio 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 256. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina