IMPETU, vol. 22, n. 257. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:35:16Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:35:16Z |
|
dc.date.issued |
1955-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3180 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Sin representación
• Los problemas de una agencia pequeña
• Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir
• Lo que aman y odian los directores de medios
• Bocetos de viaje: Retorno
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios
• Seis consejos para fracasar como Director de Arte
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low
• Tabla: Casi el doble de publicidad en heladeras |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 257 (julio 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 257. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina