IMPETU, vol. 22, n. 258. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:36:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:36:55Z |
|
dc.date.issued |
1955-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3181 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Las dos caras del plagio
• Cultive el equipo artista-redactor
• ¡Cierre la venta!
• Organización y producción. El último libro de Juan Llamazares trae interesantes observaciones
• Sus vendedores, ¿son amateurs o profesionales?
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo X: La creación del deseo mediante testimonios
• Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Qué pasa con los comerciales de TV?
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIV), por Alejandro Low
• Artistas Argentinos que triunfan en Cuba |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 258 (agosto 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 258. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina