IMPETU, vol. 22, n. 259. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:39:29Z |
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dc.date.available |
2015-08-24T12:39:29Z |
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dc.date.issued |
1955-09 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3182 |
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dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
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dc.description.tableofcontents |
• La propaganda no compensa la mala calidad del producto
• El texto: un "cadáver" muy vivo…
• La importancia del precio
• Tres pasos muy necesarios
• Para conseguir lo mejor de un artista
• No hay meses "muertos"
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XI: El cliente debe ver por qué y cómo se dan los beneficios prometidos
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXV), por Alejandro Low
• El arte en la calle: Harrods
• Altura, concepto cúbico y 3-D… |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
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dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 259 (septiembre 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 259. Índice Completo |
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Other |
es |
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