IMPETU, vol. 22, n. 260. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:41:01Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:41:01Z |
|
dc.date.issued |
1955-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3183 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El futuro de la propaganda directa
• Avise el uso del producto
• ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de motivación?
• Operación clorofila (propiedades antibacterianas y desodorizantes)
• ¡Hay que reducir el número de modelos!
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XII: Debe usarse la asociación para que el producto sea recordado
• Anuncio: Publicidad en subterráneos
• Once principios para una publicidad provechosa
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVI), por Alejandro Low |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 260 (octubre 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 260. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina