IMPETU, vol. 22, n. 262. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:44:27Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:44:27Z |
|
dc.date.issued |
1955-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3185 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La Universidad, el periodismo y la propaganda
• Realizóse la Segunda Exposición de la Prensa Especializada Argentina. Se exhibieron cerca de 500 publicaciones
• Ventas - Consumidores - Propaganda. Los consumidores exigen en dos tesis una mejor orientación del mercado
• ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de mercado?
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIII: Dos principios más para fijar la memoria del cliente |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 262 (noviembre 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 262. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina