IMPETU, vol. 22, n. 263. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T12:46:23Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T12:46:23Z |
|
dc.date.issued |
1955-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3186 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Hay que mantener la circulación a toda costa
• El anuncio más largo que he visto en mi vida
• ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución
• Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955
• Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda)
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción
• Comienza una nueva era sin créditos competidores?
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low
• Premios en Arte y Layout
• ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 22, n. 263 (diciembre 1955) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 22, n. 263. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina