IMPETU, vol. 24, n. 279. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T15:37:20Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T15:37:20Z |
|
dc.date.issued |
1957-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3204 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Responsabilidad de los medios
• El absurdo en la propaganda
• La psicología de la publicidad y la televisión (Artículo II), por Ricardo Solava
• Digno de mención: aviso sobre "Publicidad a costo reducido" publicado en el diario La Razón
• Acero y pedernal
• Lo que ayer fue... hoy puede o no ser...
• ¿Vender lo que se fabrica o fabricar lo que se vende?
• ¿Arte abstracto o arte figurativo?
• Como lo leímos...
• El consumidor manda
• Grata designación |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 279 (abril 1957) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 279. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina