IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T15:38:56Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T15:38:56Z |
|
dc.date.issued |
1957-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3205 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Los costos publicitarios y los presupuestos
• Concepto de relaciones públicas
• La televisión y la atención (Artículo III), por Ricardo Solava
• Significado y responsabilidad de la propaganda
• Los avisos del mes (General Electric Argentina, cremas Pond's, Quaker, algodón Estrella, entre otros)
• La máquina de coser
• Distribución de productos. Necesidad de la investigación
• Almanaques publicitarios |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 280 (mayo 1957) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 280. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina