IMPETU, vol. 24, n. 286. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T15:47:41Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T15:47:41Z |
|
dc.date.issued |
1957-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3211 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Se creó el I.V.C. brasileño
• Bienvenida a la primera Cooperativa de Periodistas
• "El pequeño diario del interior y el médico rural"
• En buena hora (Radio Splendid: ética y normas de buen gusto)
• La publicidad de las líneas aéreas
• Resultados del texto largo
• Las exposiciones de arte publicitario. Una entrevista al conocido jefe de arte Juan Carlos Martín
• Los avisos del mes (City Bank, máquina Gillette, marroquinería Mayorga, entre otros)
• Supermercados en Estados Unidos (Artículo II)
• Rendimiento del "affiche". ¿Cómo se puede medir el rendimiento de una campaña de "affiches"? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 24, n. 286 (diciembre 1957) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 24, n. 286. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina