IMPETU, vol. 25, n. 301. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T17:12:34Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T17:12:34Z |
|
dc.date.issued |
1959-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3228 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• "The Advertising Couneil"
• Toque humano y trabajo de equipo, razón del éxito de los mejores films publicitarios
• La palabra cede la palabra
• ¿Reduce la televisión el número de asistentes a los espectáculos deportivos? (La experiencia norteamericana)
• Seijoo, premio internacional
• 25 años forjando periodistas
• Los avisos del mes (cubiertos Gamuza, casimires Burberrys, muebles Díaz, líneas aéreas Panagra |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 25, n. 301 (mayo 1959) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 25, n. 301. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina