IMPETU, vol. 27, n. 316. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T17:26:18Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T17:26:18Z |
|
dc.date.issued |
1960-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3232 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Tiempos nuevos, nuevos envases
• Cuanto conviene gastar en publicidad?
• Las relaciones públicas: tercera diplomacia en el mundo actual
• Libros: Motivaciones del consumo en el mercado, por R. Ferber y H. Wales, profesores de Investigaciones Económicas y de Mercadología de la Universidad de Illinois
• Acerca de la publicidad
• Fórmulas para ventas más seguras
• Los avisos del mes (stereo combinados Columbia, lámparas General Electric, harina Blancaflor |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 27, n. 316 (septiembre 1960) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 27, n. 316. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina