IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:26:17Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T18:26:17Z |
|
dc.date.issued |
1961-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3238 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Horizonte en abanico
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 2
• Presupuestos de publicidad: una ciencia en crecimiento
• ¿A cuántos pagarés vamos… y hasta cuánto…?
• Libros: La investigación en los Negocios, por Maurice Holland
• La publicidad en los tiempos modernos, por Ricardo Linzuain
• Los avisos del mes (lámparas General Electric, lona Pampero, pantalones Grafa, medias Berkshire, sopa Royco) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 27, n. 321 (abril 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 27, n. 321. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina