IMPETU, vol. 27, n. 322. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:28:26Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T18:28:26Z |
|
dc.date.issued |
1961-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3239 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Intenciones provechosas (publicidad - marketing)
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 3
• Una novedad inquietante: los anuncios invisibles
• De aquí a 1970
• Dramas sobre eso que es pensar. Un adelanto que atrasa o velando a Mr. "Video-Tape"
• San Carlos de Bariloche: Congreso sobre Desarrollo Nacional y Publicidad
• El porvenir del hombre de negocios
• Libro: El análisis del trabajo
• Los avisos del mes (crema Pond's, casimires Burberrys, caldos Maggi, cigarrillos Particulares, coñac Domecq) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 27, n. 322 (mayo 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 27, n. 322. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina