IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:29:55Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T18:29:55Z |
|
dc.date.issued |
1961-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3240 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Detalle que no es detalle…
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 4
• No arruinemos una excelente herramienta. (n. 4 de la serie "Investigando a las Investigaciones de Mercado")
• "Brainstorming", por Ana Aída Grinberg
• Gotas publicitarias, por Alejandro Low. ¡Y esta vez serán… dulces y amargas!
• Sí y No. Cómo deben ser utilizados para el marketing de prueba
• 2ª Exposición de Arte Publicitario Norteamericano
• Arte Publicitario norteamericano. Exposición organizada por el Club de Directores de Arte de buenos Aires
• "Quiero un aviso tipo norteamericano"…
• ¿Qué es la comercialización?
• Los avisos del mes (fijador Johnson, máquinas de coser Singer, cubiertos Gamuza) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 27, n. 323 (junio 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 27, n. 323. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina