IMPETU, vol. 28, n. 325. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:33:12Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T18:33:12Z |
|
dc.date.issued |
1961-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3242 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Hay que investigar...
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 6
• Hay "que cuidar" al personal creativo
• Organización de ventas y su comprensión dentro de la publicidad
• El continente y el contenido
• Oferta de premios: una interesante experiencia
• Los medios preferidos de la publicidad bancaria en América
• Videotape: Su técnica
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera Etapa: III, por Alejandro Low
• Redactores y derechos
• Libros: las relaciones humanas en la industria, por John Perry
• Los avisos del mes (jabón Lanoleche, cocinas Petrogas, indumentaria Regente, Philco)
• Tabla: Datos generales de Radio |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 28, n. 325 (agosto 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 28, n. 325. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina