IMPETU, vol. 28, n. 326. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:34:44Z |
|
dc.date.available |
2015-08-24T18:34:44Z |
|
dc.date.issued |
1961-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3243 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Importante contribución
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 7
• El aluvión del jingle
• Tesis de la delegación Argentina en el "1er Congreso Latinoamericano de publicidad"
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera tapa: IV, por Alejandro Low
• Influencia de la publicidad, en "Vía Pública", sobre la mujer
• Cuando necesite publicidad por correo…
• Exposición en Harrod's
• El videómetro
• Los avisos del mes (mayonesa Fanacoa, café Al Grano de Café, queso crema Adler, condimento para sopa Condibé, celofán Ducilo, registradora Olivetti) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 28, n. 326 (septiembre 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 28, n. 326. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina