IMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completo
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dc.date.accessioned |
2015-08-24T18:36:10Z |
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dc.date.available |
2015-08-24T18:36:10Z |
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dc.date.issued |
1961-10 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3244 |
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dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
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dc.description.tableofcontents |
• La verdad bien avalada
• Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 8
• Problema principal: sentido de la responsabilidad
• El origen de las malas campañas de publicidad
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: V, por Alejandro Low
• El texto ¿aprovecha o no la oportunidad de lectura?
• Los 10 preceptos de Brown
• Tabla: Tres años en cifras. Datos estadísticos: Cómo se distribuyó el centimetraje de publicidad en diarios y revistas entre 1958 y 1960
• Los avisos del mes (cocinas para camping Longvie, mezclas Exquisita, cerveza Bieckert, medias Evelina) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 28, n. 327 (octubre 1961) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completo |
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Other |
es |
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