Mi DSpace

IMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

IMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-24T18:36:10Z
dc.date.available 2015-08-24T18:36:10Z
dc.date.issued 1961-10
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3244
dc.description Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. es
dc.description.tableofcontents • La verdad bien avalada • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 8 • Problema principal: sentido de la responsabilidad • El origen de las malas campañas de publicidad • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: V, por Alejandro Low • El texto ¿aprovecha o no la oportunidad de lectura? • Los 10 preceptos de Brown • Tabla: Tres años en cifras. Datos estadísticos: Cómo se distribuyó el centimetraje de publicidad en diarios y revistas entre 1958 y 1960 • Los avisos del mes (cocinas para camping Longvie, mezclas Exquisita, cerveza Bieckert, medias Evelina) es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Impetu es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Ímpetu, año 28, n. 327 (octubre 1961) es
dc.title IMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completo es
dc.type Other es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
IMPETU_v.28-327_1961.pdf 368.3Kb PDF Ver/Abrir Contenido

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta