IMPETU, vol. 28, n. 329. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:17:41Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:17:41Z |
|
dc.date.issued |
1962-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3247 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Envases y supermercados
• Educar y orientar al soberano
• Encuesta: ¿Vende la Televisión?
• El afiche, factor de éxito o fracaso
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: VII, por Alejandro Low
• Recibimos y publicamos. Buena fe en una nota en falso
• Almanaques 1962
• Publicidad por correo. Sus ventajas y desventajas
• En la década del 60 deben cambiar los métodos de Marketing
• Marketing (de International Marketing)
• Los avisos del mes (calzados para niños Bandolero, coñac Soberano, aire acondicionado Gibson)
• Tabla: ¿Es lógica la baja? (Estadística de avisos publicitarios en diarios y revistas) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 28, n. 329 (enero-febrero 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 28, n. 329. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina