IMPETU, vol. 28, n. 330. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-25T13:19:57Z |
|
dc.date.available |
2015-08-25T13:19:57Z |
|
dc.date.issued |
1962-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3248 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Etapas del mercado común Latinoamericano
• Una campaña sin adversarios. Campaña promovida por el Concejo Asesor Publicitario Argentino - Frases del General San Martín
• Las campañas del "Tea Council" en Estados Unidos
• Propaganda, publicidad y relaciones públicas
• En los films de propaganda también juega el arte
• La difícil aprobación de buenos avisos. El publicista creativo frente al que no cree en la publicidad
• Deficiencias en la presentación
• Para obtener ideas nuevas
• Estímulos a la capacidad creadora
• Movimiento, sonido, color, una combinación dinámica
• Dos tendencias en relaciones públicas
• Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: VIII, por Alejandro Low
• Los avisos del mes (cigarrillos Parliament, champú Sedal, cubiertos Gamuza)
• Baja que se prolonga (Estadísticas de publicidades en diarios y revistas de febrero y marzo) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 28, n. 330 (marzo-abril 1962) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 28, n. 330. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina